Servicios IT

Nuestros Servicios

Seguridad Informatica

Es indispensable que toda empresa moderna cuente con un respaldo que le permita operar con la tranquilidad y seguridad necesaria. En ACS Informatica estamos siempre a su disposición para diseñar la mejor política de seguridad informática para su empresa.

HelpDesk

El propósito de Mesa de Ayuda es proporcionar respuestas y/o soluciones a los usuarios finales o clientes, para orientarlos acerca de computadoras, notebooks, equipos electrónicos o software.

IT Management

El objetivo central de la gestión de TI es la generación de valor a través del uso de la tecnología. Para lograr esto, las estrategias de negocio y la tecnología deben estar alineados.

Desarrollo web

Cada vez es más necesario adaptar el software y los sistemas online a la lógica de negocio de cada cliente. Por este motivo, no sólo es necesario que su empresa disponga de una web corporativa, un comercio virtual o una extranet para gestionar los pedidos de sus clientes o distribuidores, sino que es muy aconsejable una integración total con sus sistemas propietarios de facturación, nóminas, proveedores, previsiones, etc. para obtener un sistema integral y eficiente en todas las áreas de su corporación.

Cloud Backup

Exclusivo sistema de backup en la nube para clientes. 

Aunque su empresa ya tenga su propia infraestructura puede ser una buena solución para tener una copia de seguridad fuera de su empresa, algo mejor que copias custodiadas por una empresa especializada en este tipo de servicios o que un empleado, responsable de las copias, acabe llevándose a su casa el disco duro en el que las ha realizado.

Software

La licencia de software es, la autorización que el autor o autores, que son quienes ostentan el derecho intelectual exclusivo de su obra, conceden a otros para utilizar sus obras, en este caso los programas.

Cableado Estructurado

En general a la Infraestructura o Cableados no se le da la importancia que merece, razón por la cual tenemos redes con baja performance, micro cortes entre otros problemas.





Consultoria

Debido a la  complejidad de los sistemas informáticos actuales es necesario contar con especialistas altamente capacitados para tomar decisiones acerca de la compra y/o renovación de sistemas, equipamiento y redes. El staff altamente capacitado de ACS Informatica evaluará y asesorará a su empresa para obtener la mejor solución acorde a sus necesidades, optimizando su presupuesto.

Instalacion de servidores

Servicios de instalación de servidor de negocios y servicios de la estación de trabajo para todos los tamaños de negocios. Reconocemos que los servidores tienen que adaptarse a su red para funcionar de manera eficiente. Deje que nuestros profesionales capacitados y experimentados actualicen su instalación de servidor existente o diseñen su actualización.

Mantenimiento

El objetivo principal del mantenimiento es el de evitar o mitigar las consecuencias de la falla de un equipo. Con un mantenimiento preventivo la falla puede ser detectada antes de que esta ocurra.